Cafetera Senseo Viva Café
La Viva Café es una cafetera de la línea Senseo, repleta de funcionalidades que la hacen muy atractiva para los usuarios. Es un modelo algo antiguo y en comparación con las últimas cafeteras Senseo, ¿sigue valiendo la pena adquirirlo?
- Fabricado con más del 75% de plásticos reciclados para piezas sin contacto con alimentos
- La única máquina de cápsulas que prepara dos tazas a la vez
- Selector de intensidad, para un café largo y suave o corto y apretado
- Saca lo mejor de tus cápsulas con la tecnología Booster Aromas
- Crema Plus: una espuma deliciosa mejorada
Pros
Fiel a su marca, la Viva Café es una cafetera muy fácil de usar
Se pueden preparar dos tazas de café a la vez
Contras
Se ha quedado un tanto desfasada, ya que hoy en día Senseo ofrece modelos mejores, como la Twist, prácticamente al mismo precio.
El tiempo de desconexión automática es de 30 minutos, bastante elevado cuando la comparamos con otras cafeteras como las Dolce Gusto
Características
Con un diseño típico de las Senseo, la Viva Café es un modelo que no ofrece nada nuevo en comparación a otros de su gama. Ante todo, hay que decir que es una máquina de café muy completa. Viene en una gran gama de colores, y cuesta alrededor de 80 €. Su boquilla es ajustable, para que la adaptes al tamaño de tu taza. Es una cafetera automática y muy fácil de usar, sólo tienes que seleccionar si quieres una o dos tazas de café, seleccionar la intensidad y pulsar el botón de encendido. Además, su indicador luminoso CALC te indica cuándo es necesario descalcificarla.
El depósito es de 1,2 litros, suficiente para siete u ocho tazas. Por contra, es una cafetera algo grande, y el diseño puede resultar un tanto aparatoso. Además, el cable es algo corto (80 cm) con lo cual asegúrate que el sitio donde la vas a colocar tiene un enchufe cerca.
Otro punto positivo a su favor es que es una cafetera que no consume mucha electricidad. Además las cápsulas Senseo son las más baratas del mercado (y no digamos ya si compras las de Hacendado), con lo cual ahorrarás mucho en el día a día. Sin embargo, hay que tener cuidado con el sistema automático de desconexión, ya que mientras otras cafeteras se desconectan automáticamente, la Viva Café tarda 30 minutos, con lo que no es muy práctico.
¿Nuestra opinión? La Senseo Viva Café es una cafetera completa y que cumple con lo que promete, pero, si tuviéramos que elegir una Senseo, escogeríamos otro modelo más nuevo, como Select ECO, que tiene un panel táctil muy útil.

Leer Más

Leer Más

Leer Más
Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más
Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más
1 comentario en «Cafetera Senseo Viva Café»